19/9/09

mis anhelos

Cuando mi blog era mimundodefantasiaslocas jeje antes de que pasara por tantos nombres, pero JURO qe este va a ser el nombre para siempre, LO JURO! palabra de golfa jeje. Bueno la cosa es que en ese entonces yo cree una entrada con mis sueños y deseos. Hoy quiero volver a reescribir mis anhelos, pues solo anote 10 aquella ves, ahora tambien van a ser 10, pero claro quisa cambien pues no recuerdo bien cuales anote y además, yo tengo mas que diez anhelos, pero no todos puedo anotarlos aqui, tu sabes porque jaja, no me da confianza.. okey, aqui voy.

1. Ser miembro de Greenpeace.
2. Donar en vida y también todo en muerte.
3. Estudiar medicina, prefiero no dar la especialidad.
4. Adoptar niños de distintas partes del mundo.
5. Llegar virgen al matrimonio.
6. Tatuarme el nombre de todos mis hijos y en el dedo anular el de mi esposo.
7. Viajar a países pobres y brindar de mis conocimientos médicos gratuitamente por el mayor tiempo posible y si es posible crear una especie de hospital donde aquella gente pueda acudir sin problema.
8. Aportar un porcentaje de mi sueldo a instituciones.
9. Crear una familia humilde, llena de valores y amantes de Dios.
10. Volver a amarme, amar y adorar a Dios para poder cumplir todas estas metar y por fin poder ser FELIZ.

Tengo muchas ganas de poder cumplir una por una.. me tengo algo de fé, la mas dificil de todas va a ser la de volver cn Dios, para eso tambien tengo qe dejar a ana... por eso se me ase un tanto dificil.. pero de qe servirian los anhelos y deseos frustrados si fuera fácil llegar a ellos?

GOLFANA~

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    que lindos deseos tienes! un besito mi niña que te vaya bien :) DreamyGirl(L)
    Triana Violet Cristal said...
    Ánimo! Seguro que cumples todos tus propositos!
    Manu ♥ said...
    muchas gracias =), pero voi con calma todavia me quedan muchos años para poder cumplirlos jeje , eso espero.. lo de greenpeace esta muy sercaa ^^ , esque a mi padre se le olvida inscribirme ¬.¬
    pamms_♥ said...
    Hey gracias por pasar a mi blog wow me gusto mucho tu blog y los propositos enserio wOw bien padres :] cuidate y suerte besos

Post a Comment