16/9/09

MI HÉROE, un simple mortal


no era tan sabio como yo creía...


No sé porqué, pero todo ser humano, tiene como esa "necesidad" de adorar o admirar a alguien o algo.. es estúpido la verdad, pues hay culturas en las que adoran estátuas, ESTATUAS! osea es cosa de pegarles una patada y buuum murio tu "dios".
Siempre me an inculcado a Dios, desde muy pequeña ya que mis abuelos paternos son evangelicos y bueno cuando peque siempre iba al campo a visitarlos, a veces iba sola, pues me encantaba estar con ellos, aun me sigue encantando, de echo aorita estoi en su campo, i desde aqui veo a mi abuela que esta tejiendo jeje es adorable la amo. Y bueno en esas visitas siempre me ablaban de Dios y todo.. me lo inculcaron muy bien jeje, eso se los agradesco un monton!
Bueno la cosa es que no tengo idea porqué pero mi padre dice.. solo creer en Dios, nada de religion! ya sabes.. es como aquellos qe dicen: " yo solo soi creyente", y esta bien, siempre e respetado eso de él.. Y ademas como no? si yo lo admiro tremendamente, el es para mi un hombre ejemplar, desde pequeña, siempre a sido ÉL, mi héroe. Hasta ayer, pues platicando, me di cuenta de que el lamentablemente no era el hombre que yo creia, le conocia los defectos, claro, pero no me avia desilucionado NUNCA de él, hasta ayer. Es una mierda!, no él, sino la situacion, me siento mui triste, muy desepcionada, no tengo a quien admirar ahora, conosco gente grandiosa, muy buena, que si todos fueran como ellos el mundo seria un lugar mejor, pero ni eso.. ni ellos reemplazan lo que yo sentia por mi padre, LO AMO, Aun asi lo amo, pero claro, como no si el es grandioso, un exelente padre que siempre esta ai i qe ase el rol de madre, padre y amigo a la ves i le sale grandioso, pero ya no es lo mismo. Me desiluciono, me dijo qe duda de lo que aparece en la biblia, me dijo qe dudaba de la existencia de JESÚS, i eso me dolio taanto, pero el no sabe cuanto, me enserre en el baño y lloré.. soi sensible lo se.. pero para mi Dios es todo, aunqe ya no lo ame pues ANA/MIA no es una enfermedad, ANA/MIA ES UN PECADO!. Y yo soi una graaan pecadora, pues de la mano de ellas va la mentira, va la envidia, van tantos pecados qe no se pueden evitar, lamentablemente.
Yo amé a Dios, y espero volver a amarlo.. se qe lo necesito, pero no lo busco qe tonta soi ..
EN FIN!.. me desilucione de mi padre, y asi aprendi qe no debo admirar a nadie, pues todos o son iguales en condicion que yo, o no existen y punto.. solo a Dios puedo amar, admirar y adorar.. pero no estoi en ello.. qe tontaaaa.. es como un diabetico qe sabe que el azucar le ase mal, pero aun asi come i come cosas dulces pq cree qe es algo asi como un paraiso que él nopuede pisar, pero a la ves se esta suicidando, y yo sin Dios me estoi suicidando, todos los dias.. poco a poco.. asta el dia de mi muertee... qe la verdad no se qe será de mi, ya que voi a ser sinsera no lo quiero.. no quiero estar cn el... es raro, estupido e incoerente a la ves.. pero asi es .. esa es mi realidad, mi triste realidad.
GOLFANA~

6 Comments:

  1. Atte. Gia said...
    Golfi, me parece que no te tenes que desilusionar de tu papá. Es decir, cada uno tiene sus dudas, no creo que te tengas que sentir triste por eso. Aunque sé que para vos debe ser difícil, no creo que tengas que sentirte así. Al fin y al cabo lo que importa es que es tu papá, que es lo que tenes y de lo que te podes aferrar. Yo creo en Dios, y obvio que lo amo, pero mis padres son algo que siempre van a estar por encima, quiera o no, siempre los voy a querer más, porque ellos me criaron y me quieren.
    Lo que quiero decir con esto, es que al fin y al cabo es tu padre el que estuvo siempre (Dios también, obvio) pero tu padre es... tu padre. Lo tenes en carne y hueso, te da cariño y todo. Por lo que pude leer, él es muy bueno con vos, y vos misma dijiste que lo admirabas mucho, bueno, entonces no dejes de hacerlo solo porque tenga dudas o simplemente porque ya no crea.
    En fin, me despido, y espero que se te pase (:

    Never.
    Anónimo said...
    Hiiii Princeess :) gracias por psarte y me alegro de q te gustara mi blog, el tuyo también es muyy bonito ^^ Te sigooo :) un besito guapaa
    Atte. Gia said...
    Gracias por pasarte (:
    Espero que realmente pienses en lo que te dije con respecto al tema de tu papá. Jajaja, naa, nadie me va a leer jajaja, estoy más pobre que el mendigo de aca a la vuelta ._. hajksd
    jajaja, un beso Golfi.
    isabella little prin said...
    me encanto tu blog!!
    como pusiste lo de debajo de la ranita para poder entrar directamente a las entradas??
    un besazo princesa!! pasate x el mio si??
    cica said...
    manu!!

    muchisimas gracias por tus palabras, y tu tambien puedes contar conmigo para toooodo lo que necesites, no lo dudes por favor...

    con respecto a tu entrada nena, todos tenemos opiniones diferentes, y tenemos que entenderlo y sobre todo aceptarlo, mucho mas si se trata de alguien a quien adoras, no puedes alejarte de el, se que Dios es importante en la vida de todos pero tambien lo son la gente que esta a nuestro alrededor... piensalo.

    te envio muchisimos besotes y animo !!!!
    °ஐ°
    Mégas Ginés said...
    Hola Golfi , gracias por pasarte y darme tu apoyo jeje , que sepas que si necesitas algo estoy aqui para ayudarte :D por cierto , me gusto tu blog!!

Post a Comment